San Valentín 2014

San Valentín 2014

Llega San Valentín, el día de los enamorados. Por este motivo en el Restaurant l’Alberg hemos preparado una romántica velada para la noche del sábado 15 de febrero. Un excelente menú para que disfrutéis en pareja de este día tan especial. Además, al finalizar la cena tendremos la actuación de los magníficos grupos Los Junior’s, Los Pirombodas y Los Sherpas. No os lo podéis perder. Aquí os dejamos el menú:

[lightbox_image src=»https://alberglarapita.com/wp-content/uploads/2014/02/sant-valenti-2014small.jpg» bigimage=»https://alberglarapita.com/wp-content/uploads/2014/02/sant-valenti-2014.jpg» align=»center» alt=»San Valentin 2014″]

 

Además, si preferís celebrarlo el domingo 16 de febrero con una comida, también hemos preparado un delicioso menú a un precio muy especial. También al acabar la comida tendremos baile en vivo con la actuación del Dueto Expressions. Os dejamos el menú del domingo.

 

[lightbox_image src=»https://alberglarapita.com/wp-content/uploads/2014/02/dinar-sant-valenti-2014small.jpg» bigimage=»https://alberglarapita.com/wp-content/uploads/2014/02/dinar-sant-valenti-2014.jpg» align=»center» alt=»San Valentin 2014″]

¡ Se nos olvidaba ! Estad muy atentos a la página de Facebook de l’Alberg la Ràpita, y podréis participar en una promoción especial para estos dos días. Muy pronto la publicaremos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad